martes, 1 de mayo de 2012

RECUERDOS QUE DEJÓ LA LLUVIA...



RECUERDOS QUE DEJO LA LLUVIA

Este día tan lluvioso, me hace recordar ahora
Un momento que en mi vida consideré tormentoso
Cuando ambos prometimos bajo una lluvia tardía
Nunca jamás separarnos… en ello se iba la vida

Esa noche me sentía, entre tus brazos querida
Mas la lluvia no amainaba mis ganas que se encendían
Que me rodearan tus brazos, que me quemaras por dentro
Era lo que más deseaba de ese glorioso momento.

Eras la luz de mis ojos, eras la vela encendida
Que mantenía la hoguera ardiendo día tras día
Brindando con un buen vino, bailando una melodía
Pasamos toda una noche que fue al fin la despedida.

Desde un cuarto pequeñito, con una luz amarilla
Revivo toda esa noche que fue mortal en mi vida
Pues me tiraste al olvido, se te borró la memoria
No continuar con lo nuestro, fue el final en esta historia.

Con la lluvia por testigo, he revivido ese encuentro,
Pues el agua se llevó, contigo el resentimiento
Hasta un río cristalino, como fue mi sentimiento
Del gran amor que sentía por ti en ese momento.

Cuando la lluvia acabó, también se llevó mi pena
Porque los malos recuerdos van y vienen por doquiera
Pero no quiero sentir ni pensar que estoy tan sola
La vida me sonrió, vuelvo a ser feliz ahora.



Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario