martes, 1 de mayo de 2012

MARIPOSA EN VUELO...


MARIPOSA EN VUELO…

Desde hoy te prometo
ser tu musa dorada
tu mariposa en vuelo
tu fiel enamorada
y batiré mis alas
tan sólo para ti
volaré entre las flores
y he de verte feliz.

Yo se que tú me sientes
en la noche, en tu cama
y sé que no comprendes
que tuve que partir
al fin he renacido
y soy la mariposa
que día tras día
se posa y vuela para ti.

Yo soy la mariposa
que vuela siempre bajo
observando en mi vuelo
qué lloras aún por mí
y escuchas desde lejos
como bato mis alas
danzando en el riachuelo
donde te hice feliz.

Amor yo te prometo
mientras viva esta vida
que dejaré en silencio
un recuerdo sutil
y esperaré en el cielo
que vueles a mi lado
para amarnos de nuevo
en un bello jardín.





Autora: Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario