martes, 1 de mayo de 2012

ME MARCHO Y ES PARA SIEMPRE...


ME MARCHO Y ES PARA SIEMPRE

Después de haberte escuchado
tan tranquila aquella noche,
después de haber confesado
que yo te hacia infeliz…
he decidido marcharme,
alejarme de tu vida
y vivir de los recuerdos
de cuando te hice feliz.

Mi amor fue tan impetuoso
como las aguas del río
que corre impacientemente,
que nunca llega a su fin…
te amé como nunca antes
pensé amar en esta vida,
por qué me dices ahora
que yo te hice infeliz?

Tú fuiste la primavera
que daba olor a mi vida
llegaste a ser el invierno
que mitigaba mi sed…
en otoño eras remanso
que calmaba mi agonía,
y en verano suave brisa
que estremecía mi ser.

No comprendo por qué ahora
vienes tan tranquilamente
a matar mis sentimientos
sin importar mi dolor…
por eso voy a marcharme
no quiero que veas mi llanto
viviré de tu recuerdo
ahogaré así mi dolor.


Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario