martes, 1 de mayo de 2012

ENTRE LAS MIELES DE TU BOCA...


ENTRE LAS MIELES DE TU BOCA


Estoy entre las mieles de tu boca,
me encuentro emocionada con tu risa,
me envuelvo en la blancura de tus dedos
que juegan con mi piel y sin malicia.

Estoy disimulando mis anhelos,
estoy tan intranquila… me hago trizas,
estoy que te devoro poco a poco
sintiendo que me queman tus caricias.

Rompiendo uno a uno así mis miedos
buscando en la penumbra tu mirada
me abrazas y me haces ver el cielo
me tienes locamente enamorada.

Estoy tan embriagada con tus besos
que envuelven suavemente mis ahogos
tus labios son tan dulces que me siento
tentada como no lo hice hasta ahora.

No quiero que termine este momento
abrázame hasta que llegue la aurora
enrédame en tu cuerpo, no me dejes
temblando de pasión devoradora.


Autora: Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario