martes, 1 de mayo de 2012

FINAL DE LOS RECUERDOS...


Final de los recuerdos (3ra.Parte)

Hoy después de mucho tiempo
nos volvemos a encontrar
por más que ha pasado el tiempo
no te he podido olvidar.

He vuelto a mirar tus ojos
y en ellos he conseguido
un destello del recuerdo
del gran amor que vivimos

Tu sorpresa y tu sonrisa
me demuestra una vez más
que por más que pasó el tiempo
mi amor por ti sigue igual

Sin embargo he descubierto
que te sientes muy feliz
que tu vida has transformado
que el amor ha vuelto a ti

Ya sé que no son mis brazos
los que te arrullan ahora
ya no han de ser mis caricias
por quien temblabas otrora.

Las vías del tren se alargan
entre tu vida y la mía
cada quien marcó su rumbo
y este fue la lejanía.

Esta historia aquí concluye
el destino así lo quiso
me marcho otra vez en tren
ya tú tienes compromiso.



Autora: Iris Ponce




No hay comentarios:

Publicar un comentario