martes, 1 de mayo de 2012

OTOÑO...


OTOÑO

Llega el otoño con sus recuerdos
las remembranzas surgen en mí
son sus colores que me desvelan
lágrimas vuelven a resurgir.

Las hojas muertas van a la tierra
como las lágrimas que vertí
sólo recuerdos quedan ahora
del gran amor que por ti sentí.

Igual que nace el sol cada día
las ilusión vuelve a nacer en mi
como las flores en Primavera
renace un canto al amor por fin.

He recogido todas las hojas
que se secaron en mi jardín
las flores vuelven con su perfume
que suave aroma vuelvo a sentir.

Rosas, claveles, lirios coquetas
los crisantemos y el alhelí
junto a la orquídea y a la azucena
comienzan todas a relucir.

Se va el otoño, con su tibieza
llega la brisa con su esplendor
como si llega la primavera
ha revivido en mi la ilusión.

Se va el otoño, lleva consigo
todas las penas que yo viví
le abro la puerta a mi primavera
que tal vez hoy me toca vivir.




Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario