miércoles, 2 de mayo de 2012

INSOMNIO...



INSOMNIO

La noche se hace larga cuando no llega el sueño
pues éste te abandona sin tu saber por qué
te inunda la nostalgia, te invaden los recuerdos
de momentos vividos que no habrán de volver.

La nostalgia nos llega recordando el pasado,
despertando emociones que te causan placer
añoranzas, vivencias, engaños, decepciones,
de un ayer ya perdido y compartido a la vez.

El sueño aun no llega, y sigo recordando…
me fumo un cigarrillo y sigo aún sin dormir
en mi cama doy vueltas, la almohada me incomoda
el silencio me aturde, necesito dormir.

Mi cuarto aún a oscuras, a pesar de la hora
el alba ya me anuncia un nuevo amanecer
y el insomnio perdura, sin confiar en la aurora
empieza el nuevo día, añorando el ayer.



Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario