martes, 1 de mayo de 2012

QUE RECUERDOS...



QUE RECUERDOS… (1ra. Parte)

Si a recordar me pusiera,
que de cosas no diría
mi vida fue placentera
ni tan triste, ni vacía

Tuve un novio que quería
que fuese suya algún día
que me entregara al amor
sin falsas hipocresías.

Me mimaba y se reía
me calmaba y sonreía
me turbaba y me cogía
de las manos… me moría

Me cantaba, yo sufría
me besaba, me escondía
me abrazaba y yo turbada
entre sus brazos sonreía.

Me adoraba, yo crecida
me tomaba, yo dormía
me brindaba, que ironía
que paciencia me tenía.

Me entregué, que tontería
me casé por cobardía
me embarqué en un tranvía
que no llega todavía

De tanto que me adoraba
de tanto que me quería
me quedé con otra historia
que te contaré algún día.



Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario