martes, 1 de mayo de 2012

MI VIDA SERÁ POR TI... POESÍA


MI VIDA SERA POR TI… POESÍA


Cuando te miro a los ojos y me pierdo en tu mirada
si oigo susurrar al viento, sé que estoy enamorada.
Y lo sé, porque en el acto se convierte en poesía
tu mirada, mis antojos, todo se hace melodía…

Poesía es lo que siento cuando veo la mañana
cubierta por un sol rojo que me roba la mirada.
Es escuchar a lo lejos el canto de un colibrí,
revoloteando en las flores brindando de amor por mí.

Es querer ver en las sombras un dulce rayo de luz
como cuando nace un niño bordadito de oro y tul.
Es correr por la sabana galopando monte adentro,
jineteando en un caballo ágil, brioso como el viento.

Poesía es sentimiento que nace de un corazón
que está lejos de este mundo pero está cerca de Dios.
Es verter en un momento un rayo de inspiración
para que lo leas conmigo escuchando una canción.

Poesía es lo que siento cuando tus ojos me miran
Y me lo dices callado, sintiendo cuando suspiras.
Poesía es la pasión con que escribo cada noche
sintiéndome como un Dios, jugando sin que me toques.

Mientras exista el amor, mientras existan las letras,
tiene que existir la musa que es lo que inspira al poeta.
Mi vida por ti será, será por ti …poesía
noche y día, luna y sol hasta el final de mis días.



Autora: Iris Ponce
Febrero 29, 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario