martes, 1 de mayo de 2012

TUS OJOS NEGROS...


TUS OJOS NEGROS

Yo quiero a esa mujer de ojazos negros
cuando expresa la pasión en su mirada
con la fuerza indetenible del deseo.
que me arrastra noche a noche hacia su cama.

Yo quiero a esa mujer de ojazos negros
que me envuelve con su cuerpo de guitarra
con mis manos voy atado a su cintura
galopando paso a paso con mi flama.

Yo quiero a esa mujer de ojazos negros
con sus senos tensos, firmes como rocas
que me excitan  en sus noches de locura
y que buscan que los roce con mi boca.

Yo quiero a esa mujer de ojazos negros
prisionero sigo siendo hoy de sus besos
no concibo si no es ella, un pensamiento
que me expresa la ternura en su mirada.

Yo quiero a esa mujer de ojazos negros
de suave andar cuando mueve sus caderas
con su cuerpo que exhala  primaveras
me confieso hoy locamente enamorado.


Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario