martes, 1 de mayo de 2012

AMANTES...


AMANTES

No sé si podrás quererme
no sé si podré lograrlo
arrinconarte en mi lecho
y arrancarte ya las ganas
de que me tomes completa
de que devores mi alma
que recorras mi silueta
que me envuelva  tu mirada
en esa noche sin luna
sin luna pero estrellada.

Tal vez logre mi objetivo
quizá logre mis antojos
y he de tenerte a mi vera
y besar tus labios rojos
sorber todas tus delicias
te hare amar pero a mi modo
te desnudaré despacio
descubriendo poco a poco
que eres volcán y yo el fuego
que irá quemándolo todo.

Luego me hundiré en tu cuerpo
incendiaré tus entrañas
dejando que me recorras
con tu incandescente lava
estremecerás mi cuerpo
me harás volar aún sin alas
y me aferraré aún dormida
y me veré en tu mirada
y me besarás despacio
después de saciar tus ganas.

La noche será testigo
será nuestra fiel aliada
disfrutemos del placer
hasta que nos llegue el alba
y me quedaré dormida
sintiendo que aún me amas
aunque debas ya marcharte
cuando llegue la mañana
pero llegará otra noche
y tu estarás en mi cama!



Autora: Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario