martes, 1 de mayo de 2012

QUISIERA ODIARTE...


QUISIERA ODIARTE

Quisiera hacer un poema
que hablara de la miseria
que queda después de amarse
como yo te amaba a ti
la miseria es ese odio
que se ha robado mi vida
no vivo si no es deseando
que te mueras infeliz!

Pero luego te recuerdo
cuando llegaste a mi vida
como aguacero de mayo
como la lluvia de abril
que moja todo a su paso
refrescando así el ambiente
mi mundo se hacía  distinto
porque estabas junto a mí.

Despertaste mis instintos
florecieron mis antojos
me hiciste amar a tu modo
me adaptaste a tu sentir
luego de mi te cansaste
y me tiraste al olvido
como quisiera olvidarte
me estás haciendo sufrir.

Por eso quisiera odiarte
apartarte de mi vida
arrancarte de mi mente
borrarte del corazón.
pero el mío no conoce
de ese rencor desmedido
mejor de ti yo me olvido
pues nunca seré feliz.


Autora: Iris Ponce
  
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario