viernes, 5 de julio de 2013

HECHA PEDAZOS...


HECHA PEDAZOS…

Como hojas marchitas que se las lleva el viento
como un árbol sin frutos que muere de raíz,
así me siento ahora, tan mustia, tan vacía,
se me escapa la vida… presiento he de morir.

Soy todo lo que queda, después de haber amado
después que había entregado de lleno el corazón,
me rompieron las alas, al llegar a lo alto,
y he caído en picada, en un mundo hoy hostil.

No encuentro las palabras para acallar mis penas,
tampoco los motivos que te hicieran partir,
estoy hecha pedazos, se fue la primavera,
la sombra del invierno se  cierne sobre de mí.

Debo de hallar la forma, de juntar los pedazos,
de borrar los recuerdos, que me han hecho sufrir.
que se acabe por siempre, que se seque mi llanto,
que soplen vientos suaves, que me hagan revivir.

Para mi hay un mañana, trataré de encontrarlo,
y la calma a mi vida habrá de regresar,
renacerá aquel árbol… vendrá la primavera,
nacerán bellos frutos, y vendrá a mí la paz.


Iris Ponce

junio 24, 2013

1 comentario: