domingo, 29 de noviembre de 2015

VIEJA YO?...


¿VIEJA YO?

Te quejas porque yo quiero,
vivir de nuevo la vida,
respirar sin ti otros aires,
que digan que si estoy viva!
tus críticas me resbalan,
por ti esta hablando el rencor,
porque en verdad si estás viejo,
aunque te cause dolor. 

Amor sólo he de decirte,
que me cansé de ser vieja,
quiero de nuevo sentir,
cómo se siente estar “buena”
sin canas y sin arrugas,
con mi busto paradito,
tener unas lindas piernas
y un trasero bien bonito.

Si existe la cirugía
que hará que me vea mejor,
por qué no hacer uso de ella
sin que me cause dolor?
Lo siento por ti, mi viejo,
lo pensé y he decidido,
quitarme algunos añitos,
y arreglar mi cuerpecito.

Pondré botox en mis labios,
y me arreglarán los dientes,
mis canas las pintaré
de un color resplandeciente,
quiero volver a vivir,
sentirme de nuevo bella,
y disfrutar de la vida,
sin dolores y sin quejas.

Que si ahora ya no plancho,
que si olvidé la cocina,
que ahora me voy de parranda,
que te haces la comida?
Ya los tiempos han cambiado,
se acabó la esclavitud,
te dije que sería otra,
volverá mi juventud.

Ya se acabó la planchada,
ya se acabó la cocina,
y si no quieres tú hacerlo,
anda y busca a la vecina,
por mis huesos no te afanes,
tomo un reconstituyente,
ellos no se han de partir
me siento en verdad, bien fuerte.

Lamento que me critiques,
viejo, lo siento por tí
he comenzado otra vida,
no me voy a arrepentir,
y si no quieres quererme
por el cambio que habrá en mi,
me voy,  te dejo la casa,
ya no sufro… soy feliz.


Autora: Iris Ponce
septiembre 24, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario