domingo, 29 de noviembre de 2015

VENGANZA...




VENGANZA

Una muñeca de trapos,
en eso me convertí,
ya no tengo sentimientos,
hace tiempo los perdí.

Me trataron mal los hombres,
y se burlaron de mi,
por eso hoy soy despiadada,
eso fue lo que aprendí.

Ahora yo me burlo de ellos,
y hasta los hago sufrir,
caen presos de mi hechizo,
a veces hasta morir.

Cual pájaros en su jaula
los encierro para al fin,
sentenciarlos a una muerte,
como la que yo viví.

Hoy sólo soy un reflejo,
una mujer diferente,
aprendí miles de hechizos,
reduzco hasta el más decente.

Y en noches de luna llena
los pongo en un gran caldero,
los voy asando uno a uno
para echárselo a los perros.

Así que yo te aconsejo,
nunca te acerques a mi,
o serás otro enjaulado
y también vas a sufrir.



Autora: Iris Ponce

Agosto 30, 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario