domingo, 29 de noviembre de 2015

ME ACORDARÉ DE TI...


ME ACORDARÉ DE TI

Me acordaré de ti si estás ausente,
de mi presente y de mis mañanas.
me acordaré de ti si es que pretendes      
ya no estar más en mis frías madrugadas.

Si tal vez una tarde,  te alejaras
pensaré que tan solo fue un mal sueño,
y esperaré tranquila tu llegada.
pues calmarás mi amargo desconsuelo.

Si en mi sólo hay amor, jamás olvido
nunca podrá anidar el pensamiento
que borre de mi ser, lo que he vivido
que consiga olvidar mis sentimientos.

Si amarte siempre ha sido mi presente,
cómo podré vivir sin ti un mañana,
como amar a otro ser que se interponga
entre tu amor, mi amor y la esperanza.

Ahora sé que jamás podré olvidarte
porque sé que tu amor aun existe,
no habrá duda que apague lo que siento,
no habrá nada que me haga sentir triste.

Y una tarde cualquiera lo prometo
frente a ti he de leer este poema,
y viejitos tomados  de las manos
reiré del final de este dilema.


Autora: Iris Ponce

Octubre, 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario