domingo, 29 de noviembre de 2015

SE HABRÁ DE CUMPLIR...


SE HABRÁ DE CUMPLIR

Esas mismas ganas que tienes de mi,
envuelven mis sueños soñándote a ti,
y siento tu cuerpo y tu respiración
tu dulce caricia que me abraza, amor…

La noche es testigo de ese gran misterio
que aunque estemos lejos, estamos sintiendo,
tu cuerpo y el mío, danzan a placer,
porque sé muy pronto, nos vamos a ver.

Tiemblan nuestras pieles y es por el deseo
de ya no estar solos en un frío lecho,
miles de conjuros en el firmamento,
pero es uno solo traerá el consuelo

Cumplirás mis ansias, todas mis locuras
yo te haré feliz, no más noche oscura,
a la hora que quieras, llegaré por ti,
ese tu deseo… se habrá de cumplir.

Esta noche mágica será como quieras
arderán las llamas, no será quimera
y noche tras noche, estaré en tu cama,
sembrando deseos, saciando tus ganas.


Autora: Iris Ponce
julio 11, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario