domingo, 29 de noviembre de 2015

COMPLOT DE PLANETAS...



COMPLOT DE PLANETAS

Yo no se si estoy soñando,
si es así, que me despierten,
el mundo se ha vuelto loco,
o loco me estoy volviendo,

Se han movido los planetas
no giran en torno al Sol
se mueven frente a la tierra,
con aire amenazador.

Con claridad veo a Marte,
más allá miro a  Saturno,
cerca de mi está Plutón,
y  un poco lejos Mercurio.

Es un complot de Planetas,
o que es lo que está pasando,
se acercaron a la tierra,
por qué la estarán rodeando?

Mis ojos desorbitados,
contemplando aquella escena,
y el corazón palpitando
como lavadora vieja.

Corrí por toda la casa,
rezando como alma en pena,
suplicando a Dios clemencia,
que parara la condena.

No supe cómo ni cuándo,
sólo se que desperté,
con un dolor de cabeza,
vaya susto el que llevé.

Corriendo fui a la ventana
y vi un cielo bien bonito,
despejado, limpio y claro,
mi mundo quedo… solito.


Autora Iris Ponce

septiembre 25, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario