domingo, 29 de noviembre de 2015

LA VIDA...

LA VIDA

Un día más comienza,
una nueva vida germina,
el sol despunta en el alba,
y la ciudad comienza su trajinar.
Ruidos, voces, cantos a mi alrededor,
y sigo pensativa, expectante,
como presintiendo que algo se avecina,
levanto la mirada… suspiro.

El viento suave acaricia mi piel
así como cuando tus manos lo hacían,
ya el tiempo ha pasado,
no somos los mismos de ayer.
El cariño queda, el amor se fue,
pero nos acostumbramos a la compañía,
aprendimos a no estar solos
y compartimos gratos momentos.

Divago en los recuerdos vividos,
sonrío al pensar, si pudiese regresar el tiempo
quizás cambiaría algunas cosas;
pero definitivamente, tu estarías conmigo.
Vuelvo al presente y sonrío,
son solo pensamientos y recuerdos.
observo por la ventana y presiento…
el sol se ha ocultado, se avecina una tormenta.

De pronto… suena el teléfono,
una llamada me anuncia lo inesperado,
salgo corriendo, a lo que me dan mis fuerzas,
mas no logro llegar a tiempo.
Te me has ido viejo, me has dejado!
sin ti, ¿para qué quiero la vida?
la tormenta llegó con fuerza
llevándose la poca felicidad que me quedaba.
 
Hoy sola y vacía vienes a mi memoria,
aún llueve en mi corazón como otrora,
y te veo llegar con tu sonrisa fresca,
suspiro, tomo tu mano, y me dejo llevar…


Autora: Iris Ponce
noviembre 10, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario