miércoles, 2 de mayo de 2012

SENTIMIENTOS...



SENTIMIENTOS

Me preguntas sí te amo y te contesto
con el mismo pensamiento que ahora siento
en mi vida apareciste en un momento
en que más necesitaba de tu aliento.

Desde antes de que entraras en mi vida
mi dolor era terrible, casi he muerto
suspirando en los rincones me moría
porque no me amaba así… que sufrimiento.

Cuando entraste a mi vida, hoy color rosa
la esperanza de un amor surgió de nuevo
desde entonces sumergida en flores ando
navegando en este bello sentimiento.

El amor que te profeso ahora es tan grande,
que quisiera que estuvieras a mi lado,
para amarte y consagrarme por completo
y seguir eternamente enamorados.

Nuestra fecha es el 14 de febrero
fecha ilustre para los enamorados
sin embargo nuestro amor es más que eso
no precisa de una fecha para amarnos.

Preguntaste si te amo y lo confieso
lo confieso, hoy me siento enamorada
y lo plasmo en estos versos que profeso
que profeso con amor e ilusionada.

Solo espero que este bello sentimiento
no se acabe y sea perpetuo con los años
que las flores lleguen todos los febreros
aunque  viejos… para siempre enamorados.



Autora:  Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario