miércoles, 2 de mayo de 2012

CINTURÓN DE CASTIDAD...


CINTURON DE CASTIDAD


No me preguntes del por qué lo llevo puesto,
sólo diré que estoy pagando una promesa,
por un amor que se marcho así de repente
sin explicar por qué se iba de mi vida.

Me lastimó como jamás lo había pensado,
se alimentó, jugaba con mis sentimientos,
luego me usó se aprovecho de lo que siento
para después dejarme sola en el olvido.

He prometido no ser más de ningún otro,
no dejaré que jueguen con mis sentimientos,
menos sufrir porque al amar he conseguido
que me dañaran, porque yo… si había querido.

Boté la llave, la he tirado a la rivera,
no la he de usar, lo he dicho ya, y si me olvido,
cuando el deseo quiera entrar por esa puerta,
el cinturón recordará lo prometido.

Yo no soy casta y eso lo conoce el pueblo,
porque me vieron con mi amor enternecido,
pero he jurado y cumpliré lo prometido,
he de guardarme para siempre en el olvido.



Autora: Iris Ponce





No hay comentarios:

Publicar un comentario