miércoles, 2 de mayo de 2012

APROVECHARÉ EL MOMENTO...



APROVECHARE EL MOMENTO…

Me pides que me aproveche de ti como si temieras
que la pasión que ahora siento se pudiera terminar
si de ti me aprovechara como piensan hoy los otros
de seguro vas a amarme por toda la eternidad.

Me importan mis sentimientos y los tuyos al mirarme
es verdad eres maduro y hasta me doblas la edad
pero en cada beso tuyo me estremezco hasta el deseo
de fundirme con tu cuerpo y mañana… Dios sabrá!

Hoy mis ojos me delatan pues conoces lo que siento
cuando clavas tus pupilas en mi cara sin piedad
si consigo sin palabras obtener lo que persigo,
he de encender esa llama que jamás se apagará.

A tu vera voy corriendo, aprovecharé el momento
en que tu boca me queme con tus besos a placer
si los dos aprovechamos disfrutar del rico infierno
viviremos el momento tal vez hasta amanecer…



Autora: Iris Ponce



No hay comentarios:

Publicar un comentario