miércoles, 2 de mayo de 2012

PENUMBRAS...


PENUMBRAS…

Cae la noche, triste silencio,
todo en penumbras, llega a su fin
un largo día, llega el ocaso
de mil palabras aún sin decir.

Noche silente, se escucha sólo
mi voz cansada pidiendo a ti
no me abandones, nunca te vayas
yo sin tus besos no se vivir.

Suenan campanas allá a lo lejos
en sus compases vuelvo a sentir
que mis temores son infundados
que no se puede de amor morir.

Te necesito más que a mí misma
me das la fuerza para vivir
eres el ángel que Dios me ha dado
tu mi consuelo… mi porvenir.

Hoy mi lamento se hace un poema
la noche incita a reflexionar
tal vez mi llanto, quedo y sereno
me dará fuerzas para olvidar.

Debes marcharte, allá te esperan
me quedo sola mirando al mar
serenas olas bañan la arena
borran tus huellas, te he de extrañar.



Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario