miércoles, 2 de mayo de 2012

Y ME CASABA DE BLANCO


Y ME CASABA DE BLANCO…

Y me casaba de blanco
con todas las ilusiones
la de una niña inocente
que se convierte en mujer.

Soñando con las estrellas,
en bellos atardeceres
con cascadas de agua dulce
con un tierno amanecer.

Y me veía en la iglesia
caminando con mi padre
hacia el altar luminoso
viendo la imagen de Dios.

Rodeada de bellas flores
que adornaban el camino
que me llevaba a tus brazos
como había soñado yo.

Pero se ha roto la magia
mataste mis ilusiones
esa trágica mañana
cuando me dijiste adiós.

Sin importarte mis sueños
sin importar mi dolor
me condenaste al olvido
traicionaste así mi amor..

Sólo quedan los recuerdos
de un alma triste y vacía,
que se  casaba de blanco
pensando feliz sería.



Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario