miércoles, 2 de mayo de 2012

FINAL CERCANO...


FINAL CERCANO

Te siento tan distante y a la vez tan cercano
que sólo con pensarlo me invade un gran dolor,
porque no se que sientes, tampoco lo qué piensas
y aunque tú no lo creas desconfiada yo estoy.

Han sido tantos años, los que pasamos juntos
viviendo nuestra historia de alegrías y amor
y sólo de pensar que lo nuestro se acaba
mi mundo se hace trizas, desgarras mi ilusión.

Ya casi ni me hablas, te encierras en ti mismo
me encuentro en un destierro del que quiero salir
procuro no hacer caso, de malos pensamientos
…la idea de perderte sucumbe frente a mí.

Me propongo esta noche, hablar amor contigo
salir ya de este infierno, que nubla mi razón
si tengo que perderte no será por mi olvido
será porque el destino así lo condenó

El fin de nuestra historia tal vez ya estaba escrito
si hoy ya decidimos que termine esto aquí
será un final muy triste pues te llevo conmigo
en un mundo vacío me tocará vivir.



Autora: Iris Ponce






No hay comentarios:

Publicar un comentario