miércoles, 2 de mayo de 2012

LLEGÓ LA PRIMAVERA...


LLEGO LA PRIMAVERA


Si… llegó la primavera, cargada de hermosas flores
con el cantar de las aves, con suaves trinos de amores,
con un sol resplandeciente que acariciaba mi piel
si… llegó la primavera y yo voy a enloquecer.

Esa estación en mi vida, dejó muchas cicatrices,
porque fue una primavera cuando tu de mí partiste,
dejaron de llegar flores, ya no cantaban las aves
si… llegó la primavera y aún no sé por qué lo hiciste.

Tu amor fue la primavera, que motivaba mi vida;
y en verano eras el fuego, siempre la llama encendida,
en otoño mi remanso con suaves rayos de luz
y en invierno la guarida donde siempre estabas tú.

Una mañana cualquiera ya no escuché más tu voz,
y mi corazón de un golpe, pronto se paralizó,
me sacudieron  el alma, casi pierdo la razón,
allí comenzó la angustia que me acompaña hasta hoy.

Esta mañana temprano en el umbral de mi puerta
encontré un pequeño sobre y reconocí tu letra,
de nuevo sentí la angustia, se agitó mi corazón,
colapsaron mis sentidos, y mi mente se nubló.

La carta me confesaba porqué te habías alejado
y en ese instante sentí que me había equivocado,
tu amor por mi sigue intacto, lloro muy emocionada,
si… llegó la primavera, y me encontró ilusionada.

Mis rosas han florecido, los nardos, las azucenas
y hasta un lindo Cristofué me dejó sentir su huella,
hoy abrazo una esperanza, me aferro a ti con pasión,
si!... llegó la primavera, y me devolvió a mi amor.




Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario