martes, 1 de septiembre de 2015

TUS MANOS...



 TUS MANOS

Tus manos, esas que poseen la gracia
para asir el Universo,
blandiendo con firme aplomo
sus ansias de libertad…
son las mismas que en silencio
descargan en blancas hojas
esos bellos sentimientos,
que me hacen amarte más.

Tus manos, tersas firmes que se ciernen
cubriendo con gran nobleza
noches oscuras o densas
defendiendo su ideal…
son las mismas que se abren
para ayudar  a un amigo
que ha perdido la esperanza
de su vida continuar.

Tus manos, las mismas que me acarician
cuando preciso de afecto,
aquellas que tiernamente
me abrazan con gran bondad…
son las mismas que en las noches
recorren todo mi cuerpo,
descubriendo con su avance
mi escondida sed de amar. 

Tus manos, las que dan vida a mi vida,
con sus noches, con sus días,
esas que añoro en su ausencia
las que me hacen suspirar…
acallarán con su magia
mis temores y mis ansias,
sin escatimar sus ganas
y las mías para amar.


Autora: Iris Ponce
julio, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario