martes, 1 de septiembre de 2015

TU OLVIDO


TU OLVIDO
 
Larga noche… negra noche
la que he vivido contigo,
despedazaste mis sueños
sin pensar lo que vivimos,
tan solo dices… te marchas
y yo que hago? Que digo?
si me has roto el corazón
me mataste… me has vencido.
 
He visto pasar los sueños,
casi todos son los míos,
también he visto a los otros
que tirados al olvido,
pasan delante de mi,
suplicantes y escondidos
como para no perderse
en recuerdos no vividos.
 
Y desfallezco con ellos
pues sin ellos yo no vivo,
y se me escapa una lágrima,
tu traición lo ha merecido,
porque en verdad fueron sueños
más allá del cruel olvido
que guardaste para mi…
en verdad hoy lo he sufrido.

Pero soy mucha mujer,
ya no más llanto, tu olvido,
lo he de tirar a las brazas,
que se queme, es un aviso
de lo que va a suceder
si apareces, ya he sentido
que jamás valió la pena,
solo son sueños perdidos.



Autora: Iris Ponce
Julio, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario