martes, 1 de septiembre de 2015

MENSAJE A LA LUNA...


MENSAJE A LA LUNA

Ay! luna, lunita llena,
que desde arriba iluminas,
ve y alúmbrale el camino
a mi amado, pues me olvida.
 
Recuérdale que en las noches
cuando más fuerte brillabas,
era yo quien con mis versos,
a su ventana llegaba.
 
Recuérdale no hubo noche,
sin canto ni serenata,
donde no estuvieras tu,
brillando ante su ventana.
 
No sé cómo sucedió,
no sé por quién me ha olvidado,
sólo dile que me muero
si no regresa a mi lado.
 
Que en mi no es una obsesión,
ni es un acto de locura,
que simplemente le quiero,
que por él siento ternura.
 
Que tú eres mi mensajera,
la que me hace un gran favor,
recordándole el camino
para llegar donde estoy.
 
Y dile si me ha olvidado,
que recuerde nuestros besos,
en esa playa escondida,
donde le hablé de mis sueños.

Que vivirá para siempre
prendado en mi corazón,
porque fue mi amor primero,
porque por él soy quien soy.


Autora: Iris Ponce
Agosto 30, 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario