martes, 1 de septiembre de 2015

PERDERME...


PERDERME…

Llega la noche y empieza mi angustioso tormento,
quiero perderme!, perderme de todos, del mundo,
quiero encontrar la manera de hacerme pequeña
y poder escabullirme en la nada, alejarme en la noche.
Se que si me marcho, a nadie haré falta, a nadie le importo,
por eso huyo, me escabullo, me escondo silente en la nada.
Voy despacio, calmada y decidida, sólo necesito el viejo espejo,
aunque la verdad, no sé ni para qué?
dónde voy, no hará falta.

Me llaman, siento pasos, vienen por mi!
qué hago? piensa vamos! una acción desesperada!
Ah! el baúl, si, allí nadie buscará!
Debo apurarme y tratar de entrar ahí como sea!
vamos chica, has un esfuerzo, dobla las piernas y entra!
no sueltes el espejo, te encontrarán! Vamos, apúrate!
demasiado tarde… me atraparon de nuevo!

Dios cuando será que lograré cumplir lo que deseo y perderme?
de nuevo encerrada en estas cuatro paredes, mi celda, mi prisión!
Loca?... no, loca no soy, quieren hacerle creer al mundo que lo estoy,
pero no, locos ellos y el mundo que me mantienen encerrada.
Mañana lo intentaré de nuevo… me perderé y esta vez, nadie me encontrará!



Autora: Iris Ponce
Agosto 16, 2015
Inspiración Visual No. LXVII


No hay comentarios:

Publicar un comentario