martes, 1 de septiembre de 2015

DILE...


DILE

Hoy la luna se ha posado
a los pies de mi ventana,
trayéndome tu recuerdo,
cuando menos lo esperaba.

Y me inundó la tristeza,
y me tocó el corazón,
porque estuve confundida,
por culpa de una ilusión.

Que me brindó su cariño,
que me llenó de emoción,
jugó con mi sentimiento,
causándome un gran dolor.

Y ahora me llega de pronto
tu estampa ante mi ventana,
como trayendo un mensaje
tantito así… de la nada.

Luna… llévate ya su recuerdo,
yo por él no siento nada,
ya murió ese sentimiento,
él ya no está en mis mañanas.

Dile que no se preocupe,
que no le guardo rencor,
que ya olvidé sus promesas,
que ya olvidé yo su amor.

Y si algún día en la calle
nos volvemos a encontrar,
fingiremos ser extraños
que se vieron al cruzar.



Autora: Iris Ponce
Agosto 30, 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario