martes, 1 de septiembre de 2015

QUEDÉ VACÍA...


QUEDÉ VACÍA

Ya mis noches se han tornado tan vacías,
a mi cielo lo embargó la soledad,
se han perdido ya mis sueños, mi alegría,
la ilusión, las ansiedades… ya no están.

Se esfumaron como se esfumó mi sueño
al saber que te has marchado cual ladrón,
cual ladrón, pues me has dejado en agonía,
la agonía de quedarme sin tu amor.

Y me escudo en un sinfín de sin razones,
que me ocultan el por qué de lo que soy,
soy la otra, la que se excusó en motivos,
la que en vano sin querer se enamoró.

Descubrí que sin tu amor quedé vacía,
descubrí que sin tu amor, no se quien soy,
voy vagando por la estancia en solitario,
voy buscando algún sosiego a este dolor.

Hoy la luna se ocultó y no hay estrellas,
y aunque llueva ya mañana saldrá el Sol,
y estaré sola y ahogando aún  mis penas,
  larga noche, negra noche sin tu amor.



Autora: Iris Ponce
Agosto 24, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario