martes, 1 de septiembre de 2015

SERÁ ILUSIÓN?...


SERÁ ILUSIÓN?

Quisiera que me dijeras
sin que te cause temor,
si es amor lo que tu sientes
o es tan solo una ilusión,
si tu corazón palpita
cuando pronuncian mi nombre,
o si tan sólo sonríes
sin que por ello te asombres.

Quisiera que tu supieras
que no busco una aventura,
quiero sentirme mujer,
saberme aún que estoy viva,
quiero sentir la emoción
quiero ser correspondida,
porque si me quieres, quiero
entregarte yo mi vida.

Por eso pido saberlo,
porque he sentido la duda,
y no quisiera quimeras
que me causen amargura,
déjame saberlo pronto
y si es que sientes lo mismo,
disfrutaremos del gozo
de un amor sin egoísmos.

Sentir de nuevo en mi cuerpo
la caricia placentera,
de un hombre que me haga suya
con una entrega sincera,
experimentar de nuevo
la pasión y la ternura,
el éxtasis y el placer
de un amor sin ataduras.
 
Si me quieres te propongo,
día a día una aventura,
donde los dos viviremos
sin recelos… con locura,
sin cadenas que nos aten
sin presiones ni amarguras,
hasta que dure el amor…
lo que nos quede de vida.


Autora: Iris Ponce
junio, 2015
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario