martes, 1 de septiembre de 2015

ESA LOCA FANTASÍA...


ESA LOCA FANTASÍA

Hoy amanecí pensando
en mi loca fantasía
la de verme entre tus brazos
acallando mi agonía,
pero el tiempo va pasando
y con ella la emoción,
detrás de mis sentimientos
que te extrañan y hay dolor.

En realidad no es tan loca,
mi anhelada fantasía,
pero es casi un imposible,
que se realice algún día,
será por tus sentimientos,
será porque la ilusión
se fue haciendo pedacitos
en tu amante corazón.

En mi no sólo es anhelo,
ni tampoco es ambición,
es que quiero que me quieras,
alocada como soy…
quiero que sientas mi fuerza,
quiero que sientas mi amor,
quiero ver amaneciendo
prendada a tu corazón.

Pero sólo es lo que quiero,
y tal vez no pueda ser
porque ahora estás tan lejos,
aunque me puedas querer,
así que rotundamente
daré un vuelco al pensamiento
y te dejaré tranquilo
no escucharás mis lamentos.

Desde ahora y para siempre,
ya no habrá más fantasía,
y aunque te vea en mis sueños
no daré pie a la alegría;
pero si quiero que sepas,
que allí estaré si es que al fin,
algún día tu decides,
arriesgarte y ser feliz


Autora: Iris Ponce
agosto 08, 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario