miércoles, 12 de junio de 2013

HECHIZO...


HECHIZO…

Playa encantadora… luna enamorada
fueron tus palabras, la primera vez,
que te vi a los ojos, que miré tu rostro,
y por desventura… se me enamoré.

Sólo fue esa noche que ambos platicamos,
mirando a esa luna que me subyugó,
no sé si hubo magia, tal vez un hechizo,
pero desde entonces escucho tu voz.
 
Noche a noche vago, sola por la playa
buscando encontrarme contigo otra vez,
pero ya no vuelves, y sigo soñando
que tal vez un día yo te vuelva a ver.

Playa encantadora… luna enamorada,
fueron tus palabras la primera vez;
y la luna henchida con todas mis penas,
observa en silencio, que lloré otra vez.

A dónde te has ido, porqué te has marchado
si allí está la luna que me enamoró?
Ella a mi te trajo y marchó contigo
cuando en la mañana se acercaba el sol.

Insistentemente regreso a la playa
las olas y el viento susurran su voz,
fuiste una quimera, un sueño, un hechizo,
luna enamorada, sé contigo voy…


Iris Ponce
Junio 07, 2013

Trazada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario