miércoles, 12 de junio de 2013

AUSENCIA...


AUSENCIA…

El tiempo y la soledad nos golpea
causan daño, tanto daño a nuestros sueños e ilusiones;
creemos merecer el infinito y soñamos con alcanzar la cima
pero lo más importante de esos sueños… no está.

Se van apilando los recuerdos y el desengaño nos arropa,
no sólo tus recuerdos , los míos, o los otros…  nos arrollan,
pero sigo ausente de todo, añorando tú presencia y
recordando que… aunque jamás te he mirado de frente
se de ti, y sí… duele el tiempo, no nos conocemos
pero hemos recorrido un camino que al final
 nos conducirá y el paso del tiempo continuará.

Sigo ausente, y mi presencia tal vez nunca sientas,
no obstante vibra el deseo de rozar tu cara, mirarte a los ojos
y acariciar tu suave piel… temo ese tardío encuentro
y duele la soledad, duele el hastío de no saberte.
Y pasa el tiempo inclemente…
sigue la ausencia en nuestras vidas,
alejados por un impetuoso mar que clama olvido
y 2 corazones que ansían la libertad.



Iris Ponce

Mayo 2013

1 comentario:

  1. Es precioso Iris, aquí estoy bebiendo de tu poesia hermosa a sorbitos delicados y dulces, muy lindo plasmaste esa ausencia, ese anhelo y esa espera a un encuentro de ensueño. Transmites muy bonito, no me cansare de decir.
    Oh, antes no sabia comentar pero ya aprendi jaja, esto de los blogs aún ahora se me queda grande, aún espero aprender a hacer uno bonito para mí, mi rincón de poesía y de mis letras.
    Fue un placer leerte bella amiga.
    Cariños.

    ResponderEliminar