miércoles, 12 de junio de 2013

ENTRE NUBES...



ENTRE NUBES…

Entre nubes te he soñado, como jamás lo había hecho,
con tus brazos me rodeabas, en un sublime momento,
la emoción que me envolvía, me hizo presa de tus besos,
y ya no quería más nada, sólo dormirme en tu pecho.

Esa imagen se ha quedado prendada en mi pensamiento,
y me encantaría soñar que ese sueño se haga cierto,
que voláramos tan alto, hasta alcanzar las estrellas,
y que una luna encantada me hiciera olvidar mis penas.

Pero sólo ha sido un sueño que escapó de los recuerdos,
de esos momentos vividos que se han quedado en el tiempo,
en ese tiempo en que todo nos resulta tan hermoso,
y nos parece que nada ha de arruinar nuestro entorno.

Cada vez que miro al cielo tu imagen viene a mi mente,
y vuelvo a sentir la angustia de no tenerte y no verte,
   quisiera parar el tiempo, y no sentir esta pena,
que se apoderó de mí, cuando no volviste a verme.

Pero las nubes están y también están los sueños,
y sé que aunque no se irán también estará el silencio,
que rodea la larga ausencia, que nutre mis sentimientos,
y aunque jamás tú regreses…  entre nubes he de verte.



Iris Ponce
Mayo 31, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario