jueves, 27 de julio de 2017

QUIETUD...


QUIETUD

Es hora de confesarte,
la quietud en la que vivo,
a pasaron esos años
desbocados de erotismo,
de noches desenfrenadas,
de pasión, romanticismo,
de celos, dudas o engaños,
de mentiras o egoísmos.

La calma ha llegado a mi,
sin prisa, pero a mi ritmo,
sintiendo que estoy viviendo,
sin ansiedad, ni hermetismo,
ahora digo lo que siento
y no pienso consentir,
que te metas en  mi vida,
fue mucho lo que viví.

Tal vez te suene a mentira
lo que te estoy escribiendo,
pero creo conveniente
desnudar mis sentimientos,
se que jamás viviremos
este romance anhelado
y mas vale despertar
de un sueño que no ha llegado,

Así con la misma calma
que te escribo lo que siento,
solo espero me recuerdes
sin que haya resentimiento,
lo nuestro no estaba escrito
fue un invento entre los dos,
que termina en el silencio,
sin un beso… ni un adiós.


Autora: Iris Ponce

Mayo 30, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario