jueves, 27 de julio de 2017

CARTAS DEL RECUERDO...


CARTAS DEL RECUERDO…

Las cartas de mil recuerdos guardadas en el cajón
las saco de vez en cuando para avivar la ilusión,
de un amor de para siempre, de un amor que me olvido,
a pesar de haberme escrito, hermosas frases de amor.

Leyéndolas se me escapan lágrimas de desamor,
porque en ellas me decías que me amabas con pasión,
que era tu amor verdadero, de ayer, de hoy… de mañana,
pero solo fueron letras que me rompieron el alma.

Las lágrimas que escapaban cada vez que las leía,
fueron borrando tus letras y también mis alegrías,
pero al final las conservo, porque junto a mi dolor,
coloco una rosa hermosa, roja como el corazón.

Pero esta noche decido, olvidarme de ese amor,
que solo trajo tristezas, dolor y desilusión,
he jurado que ya nunca me atormentará el recuerdo
de un amor que no vivimos, y que no fue amor eterno.
           
Una a una irán al cesto, al rincón de los olvidos,
donde se mueren los sueños, aquellos jamás cumplidos,
y despertaré mañana con la ilusión renovada,
ya no serás mi presente, ni mi futuro... ni nada.


Autora: Iris Ponce
Julio 15, 2017
Inspiración Visual No.107


No hay comentarios:

Publicar un comentario