jueves, 27 de julio de 2017

EN MI SOLEDAD...


EN MI SOLEDAD…

Esta noche es el silencio,
el que solo me acompaña,
y leyendo tus poemas,
mi soledad se agiganta,
salgo al balcón, veo la luna,
tan igual de solitaria,
y escribo esta noche versos
que espero leas al alba.

Si supieras cuanta falta
me están haciendo tus besos,
y las caricias tan tuyas
que me llenan de embeleso,
suspiro sintiendo cerca
el calor de ese momento,
cuando logras que me acople
apretadita a tu cuerpo.

La melancolía llega,
sintiendo que estás tan lejos,
contando paso las horas
esperando tu regreso,
deseo tenerte cerca,
para apretarme a tu pecho,
y van creciendo las ganas
de acurrucarme en tu cuerpo.

Llega el alba y yo te espero
como ansiosa adolescente,
sonriendo abres la puerta;
y a tu cuello yo me aferro,
quisiera jamás te vayas
y tenerte para siempre,
como mi fiel compañero,
mi musa… mi amor eterno.


Autora: Iris Ponce

 Julio 08, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario