viernes, 25 de marzo de 2016

MI DESEO SENCILLO...


MI DESEO SENCILLO…

Siempre un nuevo año, se espera diferente,
pensando en ese sueño, lo que tienes en mente,
quizá, éste sea distinto, y escribiendo te digo,
que diferente todo, si estuvieras conmigo.

Descifrando el futuro, propongo hacer mil cosas,
y en mi mente te juro, las veo maravillosas,
y aunque te sueñe extraño, escribiendo te digo,
todo sería distinto, si estuvieras conmigo.

La amistad, el amor, o el color de una rosa,
según lo que refleje, tal vez sea otra cosa,
pero lo que yo pienso… se queda en el olvido,
tal vez sería otra cosa, si estuvieras conmigo.

Para este nuevo año,  mi deseo sencillo,
nunca pierdas las ganas, la esperanza, ese brillo,
que manan de tus letras que inundan mis sentidos,
y aunque sigamos lejos… siempre has de ser mi amigo.


Autora: Iris Ponce
Enero 22, 2016

1 comentario:

  1. Encantador tu deseo sencillo que es también el mío. Un abrazo, Francesc.

    ResponderEliminar