viernes, 25 de marzo de 2016

LAMENTO...



LAMENTO

A sabiendas que la pena
corroe mis pensamientos,
que mis males se agigantan
como se agranda el dolor,
he decidido ocultarlo,
acallar mis sentimientos
y disfrazar de alegría
mis noches de desamor.

Reconozco que he sufrido
por demás tu larga ausencia,
y aunque sin ganas me río
para ocultar mi dolor,
mi corazón se desangra
cuando he soñado contigo,
y se aceleran mis penas
como se aleja tu amor.

Esta noche hasta la luna
ha escuchado mis lamentos,
y se acelera mi angustia
al sentir la oscuridad,
con la máscara ahora oculto
la miseria en la que vivo,
y aunque no quiera así evito
que sientan mi soledad.

Desde ahora y para siempre
esconderé el sufrimiento,
y en mis noches solitarias
desahogaré mi dolor,
pero jamás sabrá el mundo
la soledad en que vivo,
y tras este camuflaje
guardaré tu desamor.


Autora: Iris Ponce

Febrero 19, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario