jueves, 2 de abril de 2015

ME VISITÓ UN ÁNGEL...


ME VISITÓ UN ÁNGEL

Y aquella noche lo sé,
mientras rezaba en silencio,
he visto un hermoso Ángel
que venía en lento vuelo.

Con sus alas extendidas,
una luz tenue… y hermosa,
despacio se fue acercando
y yo escuché de su boca…

No temas… no tengas miedo,
yo no he venido a buscarte
llego a ti, tranquilamente
solamente para darte,
de mi parte bendiciones
pues no estás para llevarte,
anda no sientas temor,
aquí estoy para ayudarte.

Recemos una oración,
que allá arriba desde el cielo,
los ángeles interceden,
para brindarte consuelo.

Tus males pronto se irán,
tienes fe, es lo primero,
en manos de Dios estás…
tocó su mano mi pecho.

Así como vino se fue,
pero brilló la esperanza,
de un mañana alentador,
bendito y de alabanzas.

Ellos cuando tocan tierra
ayudan al desvalido,
si ves a un Ángel… no temas,
reza  con él, es tu amigo.



Autora: Iris Ponce
Marzo 30, 2015
Reto Literario
Para Lectores y Escritores; constructores de historias


No hay comentarios:

Publicar un comentario