jueves, 2 de abril de 2015

ILUSIONADA..


ILUSIONADA…

Sin querer me he ilusionado,
sin querer, me enamoré,
presiento que él ya lo sabe…
se burla de mi querer.
 
Le dejo cartas de amor
a los pies de su ventana,
seguro las lee y las rompe,
su indiferencia, me gana.
 
Es ilusión pasajera,
me digo cada mañana,
pero al mirarle, me hechiza,
… me derrito si habla!
 
Esto es algo incomprensible,
cómo puede suceder,
que esté como quinceañera
sufriendo por un querer?
 
Sácalo de tu cabeza,
recomienda la razón,
pero el corazón es duro,
no escarmienta, no señor!
 
Y esperando allí me quedo
para ver si se declara,
pero en verdad… no me para
ya me están saliendo canas.
 
Por favor mija… reacciona,
déjate de tonterías
tal vez el hombre es casado,
deja ya las correrías.
 
Eso comenta mi hermana
cuando escucha mis lamentos,
mejor me salgo del cuarto,
yo no estoy para tormentos.
 
Y así transcurren los días,
nada nuevo bajo el sol,
sigo con mis ilusiones
soñando con el amor.

Tal vez algún día despierte,
de esta ilusión  en que vivo,
o se enamora de mí…
o me tiro yo al olvido.


Autora: Iris Ponce
Abril 01, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario