jueves, 2 de abril de 2015

LUNA...


LUNA

Desde mi cama te observo
de frente, estás tan callada,
sólo observándolo todo
si tú… mi luna plateada.

Y mirándote recuerdo
todos los versos que he escrito,
esos que me inspiras tu,
entre sueños exquisitos.

Y extasiada te contemplo
y pienso en tu soledad,
tan aislada, tan deseada…
en esa inmensa oquedad.

Contigo las poesías
son hermosas y sentidas,
engalanas cada verso
con tu luz resplandecida.

Se han escrito serenatas
donde tu aura asemeja,
al nido de los amantes
cuando sus cuerpos se mezclan.

Eres toda fantasía,
eres la fiel compañera
de ese mar que en suave oleaje
te lleva y te coquetea.

Te miro y cierro los ojos,
y descubro que allí está,
el hombre... con el que sueño
 le lleves tu mi cantar.

Tal vez a esta misma hora
en ti se estará inspirando
y está escribiendo unos versos
esos que yo estoy ansiando.

Ojala que mire al cielo
y en ti vea mi mirada,
que somos las dos en una
tu mi luna… yo su amada.


Autora: Iris Ponce
Abril 01, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario