viernes, 20 de marzo de 2015

SE ACERCA EL OTOÑO...

 

SE ACERCA EL OTOÑO…
 
Así como se va sol… se pierde en el horizonte,
así se va la ilusión, cuando el verano se esconde,
hoy mi corazón cambió, cuando supo tu partida,
ha enmudecido el amor, quedé sola, sin salida.

Se está acercando el otoño, mis mañanas estás frías,
me he acercado hasta la playa, imaginando vendrías,
y a mis pies noté una hoja, mustia, ya casi sin vida,
era envuelta por las olas, y hacia mi sentí venía.

Así como ella llegó, sufrí el vacío en mi vida,
como cuando caen las hojas, sin adiós ni despedidas.
Cada mañana de otoño, casi religiosamente,
recojo una de esas hojas que me disipan la mente

Las voy guardando en un cofre y voy contando los días
por cada una de ellas, se va cerrando la herida,
que me causó el desamor,  aquella mañana fría.
cuando a mi llegó el otoño…el que me cambió la vida.



Autora: Iris Ponce
Marzo 19, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario