viernes, 20 de marzo de 2015

TE ATRAPO LUNA...


TE ATRAPO LUNA…

He viajado no se cuanto,
pero a tu verá llegue,
sé que no puedo robarte,
es verdad… me ilusioné

Quise descubrir secretos
de esos amores que guardas;
y te abracé por completo,
para ver si me contabas…

No te inmutaste siquiera,
tu silencio, me asombraba,
entonces calladamente,
bajo tu luz, sentí calma.

Y susurré a tu costado,
te conté de mis anhelos,
estoy amando en secreto,
y me muero por tenerlo.

Le escribo versos de amor,
le dejo mi serenata,
en dulces hojas bordadas
con tu luz… luna de plata.


Aconséjame te pido,
dame un rayo de esperanza,
déjame saber si puedo
lograr para mi la calma.

Haz que sepa que le quiero,
que mi cuerpo le reclama,
mándale un rayo de luz,
de frente hacia su ventana…

Que me mire, que aquí estoy,
cada vez que lea mis versos,
que sepa que su presencia
desarma mis pensamientos.

Callas… no me dices nada,
me marcho, tal vez mañana,
si luces resplandeciente
sabré si el también me ama.



Autora: Iris Ponce

Marzo 20, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario