lunes, 23 de marzo de 2015

TE MENDIGO...


TE MENDIGO…

Hoy mendigo de ti, tan solo un beso,
hoy le escribo al amor, que me ha olvidado,
que ha  incumplido su hermoso juramento,
cuando ayer aún dormía entre mis brazos.

Hoy mis noches no brillan, son oscuras,
y mis días, son grises y sombríos
y el dolor que lacera aún mi pecho,
me ha condenado al odio… al olvido.

Te marchaste de mi sin presentirlo,
me ocultaste que ya no me adorabas
y fingiste hasta el último suspiro
aquella noche cuando me besabas.

Hoy quiero odiarte, pero no lo consigo,
hoy siento tanto amor, tu cruel ausencia,
que quisiera morir… y no he podido,
ni conmigo cumplir esta sentencia.

Solo quiero acallar este tormento,
que me dejó tu amarga despedida,
por eso te mendigo un simple beso,
para borrar tu boca… de la mía.


Autora: Iris Ponce
Marzo 20, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario