martes, 17 de marzo de 2015

MARIPOSA COMPAÑERA...


MARIPOSA COMPAÑERA

Sobre frondosos follajes vas y vuelas, vienes vas,
aleteando tus alitas, de colores sin cesar,
vuelas a veces tan alto, que no paro de pensar,
que tal vez un día te pierdas y no puedas regresar.

Mariposa de colores, con tu vuelo majestuoso,
ande ve y vuela certera, donde se escucha el sollozo,
de una divina criatura, que un día se enamoró
y no fue correspondida, ese amor la traicionó.

Ella vive prisionera, presa de sus sentimientos,
que no ha dejado escapar, no sé, yo no lo comprendo,
tal vez si te ve volando olvidará que algún día,
se enamoro simplemente de un amor que no debía.

Anda linda mariposa, despliega tus bellas alas
revolotea en su pelo, dile que alguien más la ama,
susurra bajito el nombre, de este hombre que soy yo
di que también moriría, si no consigo su amor.

En verdad me has cautivado, eres bella mariposa!
y contigo he disfrutado del olor de bellas rosas,
pues te posas como siempre, cada día en mi jardín,
y yo orgulloso te miro, sonrío y soy muy feliz.

Si tan sólo tú pudieras comprender mis sentimientos
de seguro volarías, se que harías el intento,
de acercarte hasta mi amada, y decirle lo que siento,
pero sé que es imposible, los dos estamos sufriendo.

Vuela y llega hasta su vera y  pósate en su regazo,
y duérmete junto a ella, has que me sienta en sus brazos,
mañana cuando amanezca, sé volverás junto a mi
y me quedará su aroma, esencia de mi vivir.


Autora Iris Ponce
Inspiración virtual XIV
Código: 1503043396639
Fecha 04-mar-2015 20:21 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario