martes, 17 de marzo de 2015

ASÍ COMO LA PRIMAVERA...


ASÍ COMO LA PRIMAVERA

A mil mañanas me enfrento cada día al despertarme
se me hace corta la vida, para amar… para adorarte.
Cada mañana es un lienzo y el color… lo pones tú
adornando la esperanza, que se crece a plenitud.

Renace la primavera… infinidad de colores,
se recrean por doquiera, con cantos de ruiseñores,
la inmensa policromía, se aviva con la mirada,
de quien siembra en sus jardines flores hermosas y haladas.

Pinta y recrea la vida, pinta y cultiva el amor
con bonitas poesías que jueguen con la ilusión,
versos que suenen a gloria, a un amor de para siempre
que suspiren, que sonrían… que la emoción sea perenne.

De colores he pintado, mi tapiz con gran pasión,
y he plasmado una poesía con suaves toques de amor
he decorado mi cielo, con preciosas fantasías,
para alegrar tus mañanas para sentir tu alegría.

Sueña que estás en sus brazos, escucha su corazón
que palpita ilusionado porque ha encontrado el amor;
que te entregues despacito al llegar la primavera,
y que despiertes rodeada de flores en vez de higueras.

He visto la primavera, asomarse a mi ventana,
llegó adornada con trinos que vienen de la sabana,
con un toque de rocío, sublime de agüita clara,
como surgió nuestro amor en esta hermosa mañana.



Autora: Iris Ponce
Marzo 10, 2015

Concurso Primavera de mil Mañanas
en Castillo Mágico de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario